Hola que Tal!!!!

Hola, como estan, dadas varias situaciones que ocurrieron recientemente, me llego la idea de crear un blog (por el momento), acerca de la "Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia".

¿Para que?, Se estaran preguntando varios de ustedes, pues nada, la respuesta es facil, yo al igual que ustedes he pasado por situaciones por demas desagradables dentro de esta liga, al pertenecer a un club de dicha, obviamente tambien he pasado por situaciones buenas y emocionantes, pero dicho sea de paso el objetivo de esto es dar pie a que ustedes que al igual que yo que pertenecen a algun club de dicha liga, o les interesa pertenecer a alguno, tengamos un espacio en donde poder expresarnos libremente acerca de diversos topicos de interes con respecto a lo que sucede dentro de esta organizacion de futbol amateur, es decir, temas acerca de arbitrajes, (que todos conocemos que los arbitrajes no son que digamos unas maravillas), pero bueno despues se hablara de ello con más calma, o torneos, etc, con la disponibilidad total de que cualquiera pueda proponer un topico de platica.

Bueno esto solo sera el principio, ya que lo que se pretende lograr es crear y expander una comunidad en la cual se pueda hablar y expresar libremente lo que un piensa con respecto a temas diversos que tienen que ver con la liga y lo que acontece en ella. Esto solo mientras se termina la Web Oficial de la "Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia", en donde podras encontrar todo, pero absolutamente todo relacionado con ella, desde programacion hasta noticias y reportajes de partidos importantes que sucedan cada jornada.

Para concluir y creo que es lo mas importante de esto, quiero hacerles saber que aqui publicare cada SEMANA la PROGRAMACIÓN de la liga asi como los RESULTADOS, TABLAS DE POSICIONES, y demas informacion de importancia que se presente. Esto gracias a que como ustedes saben, el internet es la via de comunicacion mas eficaz y accesible de hoy en dia, entonces se que no soy el unico que en ciertas ocasiones ha necesitado saber con urgencia el dia que le toca jugar, y no ha podido accesar a un periodico o acudir a ver la programacion impresa en los lugares que la tienen.

Por el momento me despido dandoles un saludo, deseando que les guste este blog, que solo es el principio de lo que viene.

Cualquier pregunta comentario o sugerencia, por favor haganmelo llegar en cuanto antes al correo: mrflacko@gmail.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy chido el Blog, Sigan asi!!

GIOVAN STEFANO dijo...

PERFECTO MI HERMANO ADELANTE CON EL PROYECTO YO TENGO A MI HIJO EN UN EQUIPO DE MINI PONYS. Y DE VERDAD QUE HE NECESITADO INFORMACION AL RESPECTO .
GRACIAS Y ADELANTE.

bisck dijo...

QUE BUENO Q YA ALGUIEN SE ANIMO A EMPEZAR ESTE PROYECTO YO SIMPRE PENSABA Q POR Q LA LIGA NO TENIA SU WEB PERO CREO Q NO LES INTERESA,
YO JUEGO EN RESERVAS Y ME PARECE MUY BIEN LO Q TIENES PENSADO Y PUES CUENTAS CON MI APOYO CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS VA!!

Anónimo dijo...

QUE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

chido hasta que alguien se animo yo juego en la juvenil chido por la muni y pa delante esto nos servira a muchos saludos

Anónimo dijo...

Me podria decir donde puedo inscribir a mis niños de 6 y 7 años en la liga.
Espero su respuesta o alguien de favor que me informe
al correo manyherngar@hotmail.com

Anónimo dijo...

El proyecto está muy bien,sólo espero que las opiniones vertidas no sean causa para perseguir a algún equipo,ya que las verdades verdaderas no son del agrado de arbitros y directivos.

Anónimo dijo...

Saludos

y la porgrramacion?

xD

suerte

Rafa dijo...

esta muy chida la idea...pero pues veo que no has podido iniciarla...ojala y te animes pronto...bye

Anónimo dijo...

muy buen proyecto, pero seria bueno que esto se lo dieras a los dirigentes de la liga, para que actualicen sus ideas, y publiquen los calendarios, ok te apoyo hablare de esto en el municipio y les enviare cartas a la comision de doporte.

Anónimo dijo...

ESTA CHIDA PERO YA TE TARDASTE MUCHO DESDE CUANDO TENDRIA QUE VER ENTRADO YA ESTA PAGINA NO TE ME DUERMAS.

el señor de los tacos dijo...

que tal señor flako, ya era hora de que alguien hiciera esto felicidades y ya queremos la programacion de partidos y la tabla de pocisiones gracias (pon la de mini ponys)

Unknown dijo...

felicidades , es una buena idea el poner la programacion y las clasificaciones semanales; yo juego ya en veteranos, a mi me gustaría compartir experiencias para no sufrir lesiones o si se tienen cómo remediarlas, también como adquirir havilidades y codicion física.
ya habrá tiempo, esto está iniciando, otra vez felicidades, estamos en contacto, hasta luego.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA IDEA,PERO LA VERDAD A LA LIGA MUNICIPAL NO LE IMPORTA LA PAGINA WEB PORQUE TERMINA EL NEGOCIO DE VENDERTE LA PROGRAMACION Y LA TABLA Y TAMBIEN LE PEGA AL MEDIO IMPRESO COMO LO ES EL PERIODICO. MUCHA GENTE COMPRA EL PERIODICO PARA VER LA PROGRAMACION Y RESULTA NEGOCIO TANTO PARA LA LIGA COMO PARA LOS DIFERENTES PERIODICOS DE MICHOACAN!!

BUENA INICIATIVA Y SALUDOS!

FRANCISCO HERNANDEZ dijo...

19 DE SEPTIEMBRE DE 2010, ¿QUE PASA MI FLAKO? ECHELE PA DELANTE!!LA IDEA ES EXCELENTE, FELICIDADES TERMINARA POR INFLUIR Y REPERCUTIR EN LA LIGA, PRINCIPALMENTE PARA QUE MEJORE Y EN ESPECIAL LAS CANCHAS QUE DE LA 17 EN ADELANTE ESTAN DE LA CHI.... AHI "SI SE JUEGA UNO EL FISICO" LOS DIRIGENTES NADAMAS SE ENCARGAN DE CLAVARSE LA LANA QUE LE SACAN A GOBIERNOS, PATROCINADORES Y DONACIONES QUE NOMAS TAPAN CON "AUDITORIAS" PATITO, PIENSAN QUE SOMOS UNA BOLA DE IGNORANTES Y EL QUE MAS, EL PRESIDENTE ACTUAL.

¿COMO TE PUEDO APOYAR? ADELANTE, ANIMO CON ESTO..........
SOY MEDIO WEY PARA LA INFORMATICA PERO NO ME RAJO.

Anónimo dijo...

que tal esto esta bien pero si lo ases aslo bien con toda la informacion necesaria y echale ganas

Anónimo dijo...

muy buen proyecto pero ya te tardaste 1 año flako, echale ganas!

Anónimo dijo...

hola, buen proyecto, pero no lo has puesto en marcha, si necesitas alguien que te apoye dime y hablamos, tengo conocidos a quien podemos presentar este proyecto.
si te interesa ponte en contacto conmigo.

saludos.

Mario Ayala dijo...

Hola, esta es una excelente opcion de consulta, sobre equipos que la forman, seria estupendo agregar tambien fechas de fundacion de los equipos algunas cuestiones historicas de esos clubes, y si hay algun club, que ademas de participar en la liga, lleva a cabo actividades altruistas, en fin esto es una lluvia de ideas, en este blog se puede adicionar tambien una encuecuesta de todo lo que se puede hacer con la Liga Municipal, aparte del futbol, no se, se me ocurre guarderias, escuela que emita certificados, un super con buenos precios para la gente, una caja de ahorro etc. etc... En fin me agradaria para empezar ver informacion de los clubes que conforman esta famosa Liga Municipal de Futbol. ( Perdon por los acentos, aun no se lo encuentro a esta maquina , jejej)

Anónimo dijo...

Aja, no ay nada peor de una pagina que no poder ver la informacion por la que entraste... mi preugunta es si es viernes DONDE ESTA LA PROGRAMACION MI CHAVO que no la encuentro...

Anónimo dijo...

hola: que ha pasado con los ponys de punhuato????

Anónimo dijo...

hola me parece bien tu idea, d hecho grandiosa, yo quisiera saber de los equipos existentes en esa liga y de que categoría son, cuando empieza la liga requisitos para pertenecer a algún club, costos, etc... me seria de gran ayuda que pudieras proporcionar ese tipo de informacion porfavor.

Anónimo dijo...

QUE REGADA. El suspender la jornada 3, el Ing. Prado dio muestras de no saber nada de poñìtica, dejando ir la oportunidad de invitar a todos los equipos que participan los sabados y domingos a ejercer su voto, el Lic. Fausto Vallejo le dirìa no me ayudes compadre dejas ir a 10,000 potenciales votos, ni modo zapatero a tus zapatos, suerte con tu pagina flako

Anónimo dijo...

Miflako que paso, suspenden la joranda de fut-bol, y asistimos muchos participantes a ver si podriamos echar cascarita, y por instrucciones del presidente de la liga indicaron que no se puede por las votaciones, pero si el Ing. Prado estaba jugando en la cancha Felix Cerda con su equipo del Contry,de que se trata, que es propiedad privada las canchas, ha pero habian tres partidos mas y dijeron que tenian un permiso especial. de quien es la liga de fut-bol, te lo dejo como comentario para ver que tanta fuerza tiene tu pagina, ni modo

Anónimo dijo...

ps yo no veo nada cabroooonnn!!! on ta la informaciooon???

Anónimo dijo...

Puras mamadas ni pusiste nada

Anónimo dijo...

excelente hermano una muy a buena idea y sabes que es lo que más me gusta que saldrán a relucir muchas cosas que se guardan los delegados creeme que cuentas no con uno sino con un buen de jugadores que te apoyamos para este proyecto mucho animo y suerte!!!

un gran saludo hermano.
alexjimenez_mty@hotmail.com